Nosotros

Nuestro emprendimiento nace con la creación de Mxli Pak en el año 2016 en la ciudad de Mexicali, Baja California; nuestro enfoque inicia con la fabricación y distribución de productos de limpieza a nivel de volumen, con la que después nace nuestra marca Clean Is Good®.

Desde el inicio hemos cuidado rigurosamente cada proceso de fabricación, formulación y envasado de los productos químicos, hasta llegar al llenado y etiquetado con el firme objetivo de llevar nuestros productos a los diferentes mercados y puntos de venta del país brindando producto certificados de la más alta calidad para cuidar de todos.

En Clean Is Good® nos renovamos constantemente, actualmente contamos con un portafolio de 4 productos en las categorías de antibacterial líquido, gel antibacterial, blanqueador y desengrasante.

MISIÓN

Abastecer productos de limpieza y desinfección de la más alta calidad y al mejor precio posible para colaborar con nuestro granito de arena con nuestra comunidad en estos tiempos difíciles de pandemia. De igual manera cumplir con las necesidades y usos del consumidor final, sin sacrificar nuestra calidad.

VISIÓN

Ser una empresa mexicana líder en la manufactura de productos de desinfección y limpieza en el continente americano.

Valores

Responsabilidad

RESPONSABILIDAD

Honestidad

HONESTIDAD

Integridad

INTEGRIDAD

Pasión

PASIÓN

¡TE CUIDAMOS DE BALAZO!